Skip to content

nosotros

caracteristicas de

Nuestros Beneficios

benefit-car
que te ofrecemos

Bienvenidos

El servicio de TJRIDE te ayuda a encontrar la mejor calidad en transporte privado a cualquier hora. Nuestros conductores son certificados en persona. Nuestro Staff es altamente capacitado para resolver tus dudas.
Clientes acerca de Nosotros

Testimonios

Usamos su Servicio de Transporte después de ver sus buenos reportes en línea. Muy eficiente y un conductor muy listo para cortar camino hacia mi destino y el auto completamente limpio, Definitivamente lo usare de nuevo. Quiero agradecerles por el excelente servicio y los recomendare para ganar puntos y obtener mis recompensas. Son los mejores a pesar que es servicio nuevo es económico , seguro, eficiente y rápido.

Karla Benitez, Tijuana B.C.

Estoy contento de mandar este mensaje! Su despachador y conductor fueron increíbles la otra noche. Dejamos un Teléfono en el auto y fue increíble lo rápido que lo recuperamos con su ayuda por teléfono por medio de la oficina. Su equipo es Perfecto, estoy muy satisfecho y los recomendare a mis amigos.

C.A. Durant,Tijuana B.C.

Yo puedo recomendar muy bien su servicio de transporte privado. El conductor estuvo a tiempo y el viaje fue seguro con una cita programada, no esperamos nada y llegamos a tiempo a nuestro vuelo. El auto estaba muy limpio y olía fantástico. Servicio muy confiable

Germain Zambrano, Tijuana B.C.